IX Encuentro de Hot Rod de Azul, “De Interés Comunitario y Turístico”  


El Concejo Deliberante de Azul informó de una nueva declaración De Interés vinculada al deporte local, declaración que acaba de plasmar recientemente. El cuerpo de ediles vernáculo declaró De Interés Comunitario y Turístico el IX Encuentro Nacional de Hot Rod, que va a llevarse en Azul los días 23, 24 y 25 de marzo. Al momento de argumentar la distinción, se esgrime que “detrás de cada una de estas joyas de la mecánica, hay amigos y familias que comparten el mismo amor y pasión, y que desean compartir el fruto de su esfuerzo y dedicación, mostrando en este encuentro su vehículo”.
El comunicado de prensa del CD dice sobre esta declaración lo siguiente:
“El Concejo Deliberante declara de Interés Comunitario y Turístico el IX Encuentro Nacional de Hot Rod’s. El IX Encuentro Nacional de Hot Rod’s se llevará a cabo en el Camping Municipal los días 23, 24 y 25 del corriente mes.
Bajo Resolución 4039, el Concejo Deliberante del Partido de Azul declara de Interés Comunitario y Turístico dicho encuentro nacional entendiendo que “esta nueva edición 2018 ya ha convocado a más de 100 Hot Rod´s provenientes de varios puntos de la provincia”.
Además, el encuentro “consiste en una muestra de estos autos, americanos mayormente, pero también de otras nacionalidades, pertenecientes a los años 50´ y décadas anteriores” entendiendo que “detrás de cada una de estas joyas de la mecánica, hay amigos y familias que comparten el mismo amor y pasión, y que desean compartir el fruto de su esfuerzo y dedicación, mostrando en este encuentro su vehículo”.
Por otra parte, en la Resolución emanada por el cuerpo, se destaca el valor turístico que tiene dicho encuentro teniendo en cuenta que “estos eventos convocan gran cantidad de fanáticos de los autos o las personas que posean un Hot Rod y quieran exponerlo recorriendo nuestra ciudad, actividad que redunda en beneficio del turismo y genera un importante aporte a la economía local”.
Por último, cabe destacar que la presente Resolución se dicta ad referéndum del Cuerpo, para ser convalidada en la Primer Sesión Ordinaria Ejercicio 2018”.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *