SUPERANDO SUEÑOS

“Jamás bajaría la calidad”

El tercer domingo de octubre se celebra el Día de la Madre, así que agendá este número y sorprende a tu mamá con algunas de estas exquisiteces hechos por un gran equipo de trabajo.
<
>
El tercer domingo de octubre se celebra el Día de la Madre, así que agendá este número y sorprende a tu mamá con algunas de estas exquisiteces hechos por un gran equipo de trabajo.

Así lo declaró Guillermina López, quien es una destacada empresaria gastronómica que día a día a agasaja a sus comensales con diferentes exquisiteces. Cocina, pastelería, catering y una sala de reunión son los temas de esta nota.

EL DATO:

Está abierto de lunes a sábado de 9 a 14 y de 17 a 21; domingo de 10 a 13.30. Por reservas y consultas al 433595.

Guillermina López tiene una vasta trayectoria en el rubro gastronómico. Durante años, trabajó en grandes cadenas de hoteles hasta que decidió pegar la vuelta a su ciudad natal, Azul.

Familiares y amigos la alentaron para que planifique un proyecto que sea independiente. Y a través del catering, su nombre fue haciéndose conocido en la ciudad. Sus buenos atributos para la cocina le hicieron conquistar varios clientes, quienes la recomendaban a otros. Tanta demanda, le permitió alcanzar otra meta, que era un local donde expusiera sus elaboraciones, pero “en forma diaria, tanto en la parte dulce como en la de salado”, destacó Guillermina.

La idea se llevó a cabo el 19 de septiembre en un local ubicado en la calle Burgos (entre Bogliano y Corrientes), donde estuvo hasta abril de este año ya que apostó por más propuestas y mejores comodidades para sus clientes.

El lugar elegido fue Colón 935. “Esta apuesta fue un gran despegue del local más allá que el cliente nos seguía y nos respondía muy bien en el otro punto”, indicó.

En este negocio el cliente se puede llevar el menú del día que varía de lunes a lunes. “No tenemos un menú fijo sino que vamos variando; un día realizamos carnes rojas, en otros carnes blancas, verduras, pastas, entre otras comidas”, sostuvo y aportó que la misma modalidad la llevan a cabo en las guarniciones. Asimismo, sus platos son anticipados en su Facebook: Guillermina López, donde pueden hacer cualquier consulta.

En el mismo local se venden diferentes tipos de ensaladas, tablas de matambre, entre otras, que a diario se renuevan. Lo mismo sucede con la pastelería. “Hay tres versiones de postres. Está el mini (bocadito), que es súper accesible. Después están las porciones individuales, que son grandes. En cuanto a postres enteros, contamos con tamaño chico y grande. El primero es aproximadamente para seis personas y el grande rinde para ocho a diez comensales, siempre dependiendo el tipo del postre”, destacó. Y agregó que cualquiera de estas elaboraciones se hace desde cheesecake hasta selva negra, tartas frutales, más la especialidad de la casa que se elabora con peras al malbec y crema chantilly, entre otras elaboraciones.

“Se hace todo muy casero y en todo lo que producimos siempre prevalece la calidad, algo que nunca se baja sino que se trata de elevar”, aportó para luego agregar que “jamás bajaría la calidad; esto es algo que lo tengo establecido y nunca lo voy a dejar de hacer”.

Hay variedad para todos los gustos, por eso si necesitas contratar el servicio de catering, se recomienda pedirlo de un día para el otro.

También hay que destacar que Guillermina cuenta con un amplio salón (se encuentra dentro de este local) que se alquila para reuniones pequeñas y grandes durante todo el año y en el horario que el cliente lo desee. “Lo pueden reservar para todo tipo de eventos: sociales, empresariales y familiares”, indicó y aclaró que en estas reuniones los clientes “se juntan para tomar el té, almorzar o cenar”.

La capacidad es para 35 o 40 personas, dependiendo el tipo de armado que desee el cliente. “Elije el menú que va a comer y se le ofrece el servicios de mozo, de vajilla, todo bien completo y la gente viene a disfrutar. No necesita traer nada extra”, explicó.

Finalmente, Guillermina agradece a todos los clientes, familiares y personal ya que sin ellos no podría seguir creciendo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *