JARDÍN BOTÁNICO Y PARQUE MUNICIPAL

La Facultad de Agronomía ha organizado dos nuevas actividades vinculadas con Aspectos botánicos, una de las cuales es está relacionada con la muestra fotográfica sobre el Patrimonio Vegetal del Parque Sarmiento. La Facultad de Agronomía ha organizado dos nuevas actividades vinculadas con Aspectos botánicos, una de las cuales es está relacionada con la muestra fotográfica sobre el Patrimonio Vegetal del Parque Sarmiento.
<
>
La Facultad de Agronomía ha organizado dos nuevas actividades vinculadas con Aspectos botánicos, una de las cuales es está relacionada con la muestra fotográfica sobre el Patrimonio Vegetal del Parque Sarmiento.

La Facultad de Agronomía ha organizado dos nuevas actividades vinculadas con Aspectos botánicos. Por un lado, este martes, de 10.30 a 12, en el Salón Auditorio de la Institución, se desarrollará una clase abierta a la comunidad a cargo del Profesor de Botánica II, ingeniero agrónomo Eduardo Luis Farina, sobre el tema “Panorama sobre el Jardín Botánico de la Facultad de Agronomía y presentación del Catálogo sobre las especies cultivadas”. En esa oportunidad, continuará abierta la muestra fotográfica sobre el Patrimonio Vegetal del Parque Sarmiento, la cual le dará marco a dicha clase.

Por otro lado, se prevé la realización de visitas guiadas al Parque municipal. Se trata de un nuevo ciclo de visitas guiadas con el objeto de difundir en la comunidad y poner en valor el Patrimonio Vegetal, Arquitectónico y Cultural del Parque Municipal “Domingo F. Sarmiento”.

El responsable de la actividad es el ingeniero Eduardo Luis Farina quien junto al arquitecto Carlos Enrique Fortunato en carácter de invitado, oficiarán de guías. El primer encuentro se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre del corriente año a las 10 en la portada principal, desde donde se iniciará la recorrida por el paseo; el segundo se prevé para el sábado 1 de octubre en el mismo horario y con punto de encuentro a confirmar.

Ambas actividades son libres, gratuitas, y apta para todo público y en caso de condiciones climáticas adversas, se reprogramará con aviso la recorrida por el Parque.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *