GOLF CLUB AZUL – EN EL MES DE SUS 30 AÑOS 

Joaquín Duba ganó en el medal del sábado  

 

Póker caminante. Los cuatro protagonistas de la semifinal de la Zona 2.
GCA
<
>
Póker caminante. Los cuatro protagonistas de la semifinal de la Zona 2. GCA

De manera paralela a la etapa de cuartos de final del campeonato por parejas del club, en el Golf Club Azul se jugaron, el sábado, 18 hoyos medal play, agrupando a los aficionados en una sola categoría.

En esta oportunidad, quien presentó la mejor tarjeta fue Joaquín Duba, con 2 golpes bajo el par (68), sumándose a la grilla de ganadores de la temporada 2016.

El segundo lugar fue definido por desempate automático entre Marcelo Quattrocchio y Patricio Varela, ambos con el par de cancha (70). El mejor desempeño en la segunda vuelta le perteneció a Quattocchio, circunstancia que posibilitó quedarse con dicho puesto.

Campeonato por parejas del club  

Luego de disputarse la instancia de octavos, la semana pasada se cumplieron parcialmente los matchs programados de la segunda fase del campeonato por parejas del GCA, interrumpidos por la lluvia del domingo.

Por lo pronto están clasificadas a las semifinales tres parejas, restando jugarse el partido suspendido entre la dupla de los super seniors Horacio Navas y Feliciano Diaz y la que conforman Claudio Carozzi y Leonardo Bely, por la zona 1.

Los que esperan en la misma zona, son los campeones de 2015, Alejandro navas y Marcelo Provenzano, quienes dieron cuenta de Rodolfo Dagnino y Oscar Bocchio en el hoyo 17, con dos de ventaja y uno por jugar (2 y 1).

Por la Zona 2, mañana jugarán Emilio Mundo y Daniel Balcedo ante Jorge y Miguel Alvarez, en lo que en la previa parece ser otro match interesante de seguir.

Mundo y Balcedo llegaron a esa instancia luego de vencer a Marcos López y Gastón Blanchard por 6 y 4, mientras que los hermanos Alvarez lograron el mismo desembarco tras superar a Hernán Denegri y Eduardo Villanueva por 2 y 1.

Próximos torneos     

Durante el devenir del fin de semana, se han programado dos competencias en la modalidad medal play, estableciéndose para hoy un recorrido de 18 hoyos y para mañana, una ronda de 9.

Vale acotar que también para hoy está previsto que se juegue el match de cuartos de la zona 1 que resta concretar, en tanto que mañana se haga lo propio con la semifinal de la zona 2.

Para mayor información, se solicita a los socios de la entidad inscribirse con la debida antelación para favorecer a una mejor organización del evento, comunicándose al 433400 ó pasando por la secretaría, en Ruta 3 km 298,5.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *