JOAQUÍN PROPATO ENCABEZA LA ÚNICA LISTA PARA PRESIDIR EL PJ

Joaquín Propato, es quien encabeza la Lista de Unidad del peronismo local para las próximas elecciones, para presidir el Partido a nivel local.
<
>
Joaquín Propato, es quien encabeza la Lista de Unidad del peronismo local para las próximas elecciones, para presidir el Partido a nivel local.

Días pasados cerró la presentación de listas y, el último jueves, se oficializaron las candidaturas para presidir por cuatro años los destinos del Partido Justicialista de Azul, cuyas elecciones para la renovación de autoridades serán el 17 de diciembre próximo.

En consonancia con el proceso electoral provincial, en el peronismo local también se formalizó días pasado la presentación.

Las charlas y negociaciones en esta ciudad se registraron durante los últimos días. Las gestiones permitieron alcanzar un acuerdo y, en tal sentido, habrá una sola lista que encabezan integrantes de la “Agrupación 26 de Julio” con el acompañamiento de Unidad Ciudadana. Joaquín Propato va por la presidencia y Gabriela Lambusta por la vice, alternando el resto de los cargos partidarios, que se compone de 20 puestos en total.

En ese contexto los demás aspirantes a cargos son Roberto Larrosa secretario General; María Eugenia Bogiorno, secretaría Administrativa y de Actas; Néstor Rojo, secretaría de Organización; Guillermo Lojo, secretaría de Adoctrinamiento; Andrea Gómez, secretaría de Acción Social; Juliana Raffaelli, secretaría de Relaciones, Jonatan Capandeguy, secretaría de Finanzas; Marcelo Ibarra, secretaría de Cultura; Laura Aloisi, secretaría de la Mujer; Raúl Suñé, secretaría de Asuntos Gremiales; Gonzalo Rodríguez, secretaría de Juventud; Néstor Lauría, secretaría de Derechos Humanos; Antonio Fredes, secretaría Técnico Profesional; María del Cielo De Franchi, secretaría de Discapacidad. Completan la lista como vocales: Walter Ortega, Luis Galloso, Gabriela Carabajal, José Seminara, Khlalil Daher, Silvia Mutio, Susana Cordido y Carlos Avila.

En tanto que la nueva lista lleva como candidatos a congresales titulares a Nelson Sombra; Juan Martín Gómez, Natalia Vázquez y Gustavo Gómez; como suplentes completan la nómina Leandro Ferraro y Soledad Boggi.

En dicho marco, en diciembre finalizará el mandato de Gloria Bidegain, quien desde 2013 preside el PJ local. En aquella lista que también se había consagrado por unidad, estaban el actual intendente Hernán Bertellys y el histórico dirigente peronista Julio Varela.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *