UN EX FUNCIONARIO MUNICIPAL, PROCESADO

Jorge Picaroni se presentó ayer a indagatoria y no declaró

Jorge Picaroni, ex director de Servicios Públicos y Urbanos y ex administrador del Cementerio Municipal, cargos que ejerció mientras Omar Duclós fue intendente de Azul. El ex funcionario municipal, procesado por varias estafas y por “fraude a la administración pública”,  se presentó ayer a indagatoria en Tribunales y no declaró. 
ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
Jorge Picaroni, ex director de Servicios Públicos y Urbanos y ex administrador del Cementerio Municipal, cargos que ejerció mientras Omar Duclós fue intendente de Azul. El ex funcionario municipal, procesado por varias estafas y por “fraude a la administración pública”, se presentó ayer a indagatoria en Tribunales y no declaró. ARCHIVO/EL TIEMPO

Quien fue administrador del Cementerio Municipal durante la gestión de Omar Duclós como intendente está acusado de varias estafas y también de “fraude a la administración pública”. Le atribuyen haber comercializado en forma irregular bóvedas, nichos y sepulturas de la necrópolis local y que el dinero obtenido por esos contratos de locación nunca fue a parar a las arcas del Municipio. Picaroni optó por no declarar cuando ayer fue indagado en la UFI 1. A Tribunales concurrió acompañado por la Dra. Soledad Digiano, que lo está representando en la causa penal donde figura como imputado. La abogada señaló a EL TIEMPO que solicitó la eximición de prisión para su defendido.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *