JORNADA DE CAMPO ORGANIZADA POR LA FACULTAD DE AGRONOMÍA  

 

 

JORNADA DE CAMPO ORGANIZADA

POR LA FACULTAD DE AGRONOMÍA

 
<
>
JORNADA DE CAMPO ORGANIZADA POR LA FACULTAD DE AGRONOMÍA  

La Facultad de Agronomía – UNCPBA, está organizando para el próximo 9 de julio una exposición que incluye dinámicas y demostraciones sobre Agricultura Inteligente como Nueva Perspectiva Tecnológica- Uso de Drones en Actividades Agropecuarias”.

La actividad se desarrollará en el Aeródromo de Azul, en el kilómetro 305 de la Ruta Nacional 3 a partir de las 9, con entrada libre y gratuita.

Según se informó desde la casa de altos estudios, se trata de una jornada de campo en Agricultura de Precisión y Electrónica en la Agricultura. En ella, empresarios del sector estarán presentando sus productos y servicios, a través de stands y realizando  demostraciones en campo de drones, cámaras, instrumental, software y máquinas agrícolas, así como presentaciones de servicios agropecuarios durante todo el día.

Habrá también conferencias de profesionales con experiencia local y nacional en Agricultura de Precisión.

Para solicitar mayor información sobre la jornada, los interesados deberán contactar a

Juan Manuel Ressia (02281 15581687 ó jmressia@faa.unicen.edu.ar); Carlos Vicente Bongiorno (02281 15309337 ó (cvb@faa.unicen.edu.ar); Alfredo Grissotto (02281 433291/93 – mteledet@faa.unicen.edu.ar).

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *