EL MIÉRCOLES

Jornada de capacitación con festejo

El pasado miércoles los martilleros locales festejaron su día con distintas actividades, entre ellas una jornada de capacitación en el SUM del Colegio. El pasado miércoles los martilleros locales festejaron su día con distintas actividades, entre ellas una jornada de capacitación en el SUM del Colegio.
<
>
El pasado miércoles los martilleros locales festejaron su día con distintas actividades, entre ellas una jornada de capacitación en el SUM del Colegio.

Aprovechando el festejo, en el SUM de la institución, se llevó a cabo una capacitación, previa al lunch. La actividad estuvo a cargo del abogado y magíster Mariano Esper.

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Azul  realizó el pasado miércoles 11 del corriente, una jornada de capacitación inmobiliaria, en el SUM de la entidad. La actividad contó con una gran concurrencia de martilleros y corredores que festejaban su día. En la ocasión se entregaron distinciones a los profesionales con 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años de antigüedad.

La disertación estuvo a cargo del abogado y magíster Mariano Esper. La charla se centró en el análisis de las cláusulas contractuales y términos usuales en la contratación y publicidad inmobiliarias.

La ocasión fue propicia para agasajar a los matriculados con un lunch seguido de un brindis. Asimismo se sorteó entre los concurrentes un Smart TV donado por la empresa Garantias Inmobiliarias S.A., al término del evento se entregaron certificados de asistencia.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *