ACTIVIDADES INSTITUCIONALES 2016

Jornada de especialización y muestra fotográfica en el Círculo Médico

En la entidad se llevará a cabo una charla sobre Flebología para expertos de nuestra ciudad. Además, como parte de su espacio para eventos sociales habrá una muestra fotográfica a cargo de ANDA APPI llamada “Yo puedo”.

En el Círculo Médico de Azul se llevará a cabo una Jornada de Actualización y una muestra fotográfica y charla de padres “Yo Puedo”.
<
>
En el Círculo Médico de Azul se llevará a cabo una Jornada de Actualización y una muestra fotográfica y charla de padres “Yo Puedo”.

El próximo Sábado 16 de Julio, en el marco de actividades institucionales 2016, se llevarán a cabo en el Círculo Médico una Jornada de Actualización en Manejo del Paciente Flebológico de AFLIPBA y la Inauguración de la Muestra Fotográfica y Charla de Padres “Yo Puedo” de ANDA UPPI.-

La  jornada de “Actualización en manejo del paciente flebológico: cuidado avanzado de heridas y ulceras de miembros inferiores. Métodos” se realizará en el salón auditorio 8 dirigida a médicos generalistas, cirujanos generales y vasculares, flebólogos, dermatólogos, kinesiólogos y enfermeros, el temario apunta al manejo del paciente flebológico, desde lo simple a lo complejo, haciendo hincapié en patología ulcerosa y su manejo multidisciplinario.

En la oportunidad, prestigiosos profesionales de la Ciudad de Buenos Aires y del interior, brindarán los diferentes métodos de tratamiento para los pacientes con patología ulcerosa de miembros inferiores, desde el punto de vista flebológico, dermatológico, kinésico y papel de enfermería.-

Muestra fotográfica

“ANDA UPPI” organizó una muestra fotográfica y charla de padres “Yo Puedo” en la Sala de Exposiciones y Salón Auditorio del Círculo a las 17.  “Yo Puedo” es una frase que para quienes forman parte de ANDA UPPI, significa muchas cosas:  “Si nos proponemos algo, si lo buscamos con esfuerzo y voluntad, lo podremos conseguir, que no hay límites cuando hay amor y contención familiar, que lo fundamental es creer en el otro, en ese otro que puede lo mismo que nosotros, sólo necesita que confiemos en sus capacidades”.

La difusión de este mensaje “Yo puedo, vos podés, nosotros podemos”, plasmado por ANDA UPPI en su almanaque 2016, es importante para que la sociedad en su conjunto conozca y respete los derechos de las personas con discapacidad.

Por ello, ANDA UPPI y el Círculo Médico de Azul, invitan a toda la comunidad a asistir a la inauguración de la Muestra Fotográfica “Yo Puedo”, cuyas imágenes retratan a los niños, jóvenes y adultos haciendo lo que se proponen, lo que los apasiona, lo que los motiva, la que será acompañada de una charla de padres y personas con discapacidad, en la que cada uno podrá contar sus experiencias sobre cómo es vivir con discapacidad.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *