JORNADA DE FISCALIZACIÓN CATASTRAL

<
>

Días atrás, un equipo del área de Fiscalización Catastral de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires desarrolló una jornada de trabajo sobre relevamiento de metros no declarados en el municipio de Azul, de la cual participaron el director de Ingresos Públicos Juan Ignacio Rampoldi y la directora de Monitoreo y Gestión Gisela Fernández.

La actividad, que comenzó con una capacitación acerca de los conceptos básicos para desarrollar el relevamiento, se realizó en el marco del Programa Arba Municipios, que implementa acciones de cooperación y asistencia técnica previstas en los convenios de colaboración celebrados entre Arba y los municipios de la Provincia.

Durante el desarrollo de la jornada, se aclararon nociones vinculadas a la nomenclatura catastral, las planchetas y parcelas y se explicaron los procedimientos que se utilizan en la fiscalización presencial y presunta.

Además, entre las temáticas analizadas, se incluyó el tratamiento de posibles situaciones a las cuales pueden enfrentarse los fiscalizadores cuando acceden a una parcela y se intercambiaron diferentes experiencias.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *