JORNADA DE INGRESANTES Y GRADUADOS EN AGRONOMÍA  

 

El jueves pasado se desarrolló una jornada sobre el espacio profesional, el rol e incumbencias laborales de los graduados en la Facultad de Agronomía.
<
>
El jueves pasado se desarrolló una jornada sobre el espacio profesional, el rol e incumbencias laborales de los graduados en la Facultad de Agronomía.

El pasado jueves se desarrolló una jornada sobre el espacio profesional, el rol e incumbencias laborales de los graduados en la Facultad de Agronomía.

La misma fue organizada por la casa de altos estudios local a través del Departamento de Bienestar Estudiantil y Graduados – Área de Ingreso y Permanencia.

El acto de apertura estuvo a cargo del vicedecano de la Facultad, ingeniero Horacio Saint André.

La actividad realizada en el salón auditorio de la institución estuvo destinada a los alumnos ingresantes 2017 y contó con una amplia participación de los mismos.

Fueron convocados egresados de todas las carreras que se dictan en la facultad y que desarrollan su actividad laboral tanto en el ámbito público como privado.

El objetivo del encuentro fue proporcionarles a los alumnos un panorama actual y vivencial, acerca del rol, las incumbencias laborales y las actividades que desarrollan los graduados contadas en primera persona.

Los graduados compartieron con los jóvenes diferentes experiencias acerca del desarrollo y ejercicio de su trayectoria profesional, así como anécdotas durante su paso por las aulas. Desde la institución agradecieron a los ingenieros agrónomos Gustavo Blanco y Martín Salgado; licenciados en Administración Agraria Sebastián Jaime y Tomás Oxoby; licenciados en Tecnología de los Alimentos Sofía Sortino y Rodrigo Galizio y profesoras en Ciencias Biológicas Cristina Merlos y Valeria Suhurt.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *