Jornada de reflexión por el Día de la Mujer

FOTO HECTOR GARCÍA/PRENSA MUNICIPAL


En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Azul  realizó una jornada denominada “Nosotras: hoy y ahora. Relato de mujeres”.
La misma se desarrolló en el Centro de Jubilados de Lourdes y en la oportunidad, contaron sus experiencias mujeres que se desempeñan en diferentes ámbitos. En ese marco, se debatió sobre el rol de la mujer en la sociedad actual.
Durante el encuentro, el intendente municipal Hernán Bertellys destacó que “estamos en un momento importante donde las mujeres a nivel internacional, están haciendo historia en la lucha para la igualdad en los derechos”.
“Sin duda es un hito para el futuro de la humanidad, estamos siendo parte de un debate global trascendental”-resaltó el jefe comunal.
Al respecto, el mandatario municipal agregó que “en algunos escenarios hay luchas muy fuertes y llevará más tiempo revertir esta situación, por suerte en nuestro país se están dando avances significativos en este sentido, como el derecho a la igualdad en las condiciones laborales”.
Para finalizar, Bertellys abogó por el verdadero afianzamiento de una sociedad más igualitaria y equitativa para cada uno de sus miembros.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *