EN LA QUINTA DE LUZ Y FUERZA

Jornada de reflexión y planificación del GEN

El objetivo de la actividad, según se dio a conocer, fue el de organizar y fortalecer el espacio “para construir una alternativa local superadora”. “Una oposición responsable no sólo debe controlar al que gobierna y marcar los desvíos, sino fundamentalmente ofrecer una alternativa demostrando que las cosas se pueden hacer mejor”, expresó el ex intendente Omar Duclós.
 

Se concretó el sábado “una jornada de reflexión y planificación de la nueva etapa que protagonizará el GEN local, con el firme propósito de construir una alternativa de gobierno superadora para el recambio de 2019”. PRENSA GEN


En la quinta del Sindicato de Luz y Fuerza, se concretó el sábado una “importante jornada de reflexión y planificación de la nueva etapa que protagonizará el GEN local, con el firme propósito de construir una alternativa de gobierno superadora para el recambio de 2019”, se informó.
De acuerdo con lo dado a conocer desde la mencionada fuerza política, en la oportunidad estuvieron presentes -entre otros los concejales Omar Norte, Claudio Molina y Pablo Zabalza; los ex consejeros escolares Patricia Quattrocchio y Gabriel Terra; el ex diputado provincial José Luis Comparato; y el ex intendente municipal Omar Duclós.
Según se indicó, durante la mañana “se analizó el contexto social, económico y  político nacional y provincial, reafirmándose la necesidad y voluntad de trabajar para reagrupar a las fuerzas auténticamente progresistas y republicanas, con el desafío de ofrecer una opción frente a los antagonismos de una grieta que se retroalimenta como estrategia de construcción de poder, mientras los grandes problemas permanecen irresueltos”.
Pasado el mediodía “el debate se centró en la necesidad de promover un diálogo amplio con distintos sectores políticos y sociales locales a fin de aunar esfuerzos tendientes a generar una opción frente al PJ y Bertellys, responsables de las últimas dos gestiones, marcadas por la desidia, el abandono y la opacidad, que padecemos los azuleños”.
Asimismo, desde el GEN local se expresó que “es necesario generar un amplio espacio de participación de tantos hombres y mujeres valiosos con los que cuenta nuestra comunidad, para conformar equipos y  trabajar sobre los problemas, formulando propuestas creativas y consistentes, no solo interpretando la crítica coyuntura que atraviesa nuestra comunidad, sino también con una mirada estratégica sobre el futuro”.
Finalizado el encuentro el ex intendente Duclós manifestó que “una oposición responsable no sólo debe controlar al que gobierna y marcar los desvíos, sino fundamentalmente ofrecer una alternativa demostrando que las cosas se pueden hacer mejor;  por eso vamos a poner el empeño en trabajar por la integración de diversos sectores, formando nuevos dirigentes y generando propuestas, sustentadas en valores y un verdadero compromiso comunitario, haciéndonos cargo de los desafíos que nos imponen el presente y el futuro del partido de Azul”. “Es el tiempo de armar equipos y trabajar en propuestas, primero los contenidos programáticos, luego llegará el momento de definir la mejor estrategia electoral y seleccionar los candidatos más representativos, como debe ser en toda propuesta política seria”, concluyó el ex mandatario comunal.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *