EL PRÓXIMO VIERNES DESDE LAS 16.30

Jornada de trabajo sobre adicciones

La diputada provincial Margarita Stolbizer estará en Azul el viernes próximo, donde clausurará la jornada de trabajo sobre adicciones.
<
>
La diputada provincial Margarita Stolbizer estará en Azul el viernes próximo, donde clausurará la jornada de trabajo sobre adicciones.

Es organizada por el Frente 1País y se realizará en el auditorio del Círculo Médico local, bajo el lema “Construyendo una propuesta para un Estado que priorice el cuidado y la recuperación de la salud”. El cierre de la actividad estará a cargo de la diputada nacional Margarita Stolbizer.

 

El viernes que viene, desde las 16.30, en el auditorio del Círculo Médico local se realizará una Jornada de trabajo participativo y abierto a la comunidad sobre adicciones, denominada “Construyendo una propuesta para un Estado que priorice el cuidado y la recuperación de la salud”. La actividad es organizada por el Frente 1País, en virtud del “crecimiento del consumo de distintas sustancias en adolescentes y jóvenes y la falta real de políticas públicas para su prevención y tratamiento, consideramos necesario priorizar su abordaje en la agenda del Estado”, se menciona en la gacetilla partidaria, donde se informa además que el cierre de la mencionada jornada –previsto para las 19- estará a cargo de la diputada nacional Margarita Stolbizer.

Desde el mencionado espacio político se busca “generar un espacio de reflexión y trabajo participativo, que contará con disertantes especialistas en la materia, y el desarrollo de talleres, con la finalidad de elaborar lineamientos de intervención, orientados al cuidado y la recuperación de la salud”, dice más adelante el comunicado de prensa, que finaliza con una invitación a participar “a miembros de instituciones intermedias, docentes, padres, alumnos, y a la comunidad en general”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *