JORNADAS DE CAMPO

El miércoles 1 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de las Jornadas de campo que realiza la Facultad de Agronomía UNCPBA en su chacra experimental, ubicada en el kilómetro304,5 de la Ruta Nacional N° 3 –aproximadamente a unos 6 del casco urbano- en horario de 8 a 16. Los organizadores del evento hgan dispuesto la salida de colectivos –entre las 8 y las 9- desde la Plaza San Martín, destinados especialmente a docentes y alumnos interesados, así como a particulares, productores, profesionales, asesores, funcionarios y público en general. Para el regreso, se prevén viajes a las 12 para quienes no participarán del almuerzo y desde las 15 para quienes sí lo hagan.

El programa contempla diferentes actividades a campo, ensayos, calicata, alimentos utilizados en producción animal, recorrida por plantaciones de frutales, espárragos, enfermedades de cultivos, maquinaria agrícola, ensayos de riego, réplica de aplicación de productos fitosanitarios entre otras propuestas. Los grupos asistentes circularán por cada estación en base a sus propios intereses, guiados por sus docentes y/o alumnos de la Facultad.

Además, se prevé la instalación de carpas donde se presentarán stand de laboratorios, proyectos, programas y otras dependencias así como disertaciones abiertas a todo tipo de público.

La jornada es totalmente abierta y gratuita, al igual que el almuerzo campero con que se agasajará a los presentes. Para mayor información, se solicita acceder a la página web de la Facultad, o al Facebook institucional: Facultad de Agronomía – UNCPBA o a través del email: extension@faa.unicen.edu.ar o telefónicamente a 02281 433291 int 6005 o int 6008.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *