JORNADAS

ROSARIO (Por Eduardo Bustos). Organizada por la Sociedad Rural de Rosario se llevará a cabo los días 30 y 31 de Agosto, las Jornadas de Capacitación en Cría, Recría y Engorde a corral dictadas por los Ing. Juan Elizalde y Sebastián Riffel, analizarán todos los factores que contribuyen a un proceso poco propicio para el desarrollo de la actividad, aseguran los organizadores.

Durante la primer jornada se abordarán temas referidos a: “Avances en el conocimiento sobre cría y Recría Vacuna” y, el estado actual de la cría vacuna en Argentina. Eficiencia productiva de la cría y recría. Impacto de la demanda de la cría sobre la demanda global de nutrientes del ciclo completo, así también las variables que afectan los resultados físicos y económicos (Margen Bruto) de la actividad. Importancia del tamaño corporal sobe la eficiencia bioeconómica de la cría.

En las jornadas se incluirán, asimismo, los “Efecto de la sequía y del frame sobre los resultados de la cría, las restricciones nutricionales o alimenticias. Efectos sobre el peso al destete y el peso de terminación de la descendencia”, entre otros temas.

(Noticias AgroPecuarias)

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *