José “Tata” Gederlini presente con  su guitarra en Benito Juárez

ORGANIZADA POR LA AGRUPACIÓN CRIOLLA

En el marco del festival organizado por la entidad de la vecina ciudad, el azuleño tuvo a su cargo el cierre de la “Noche Surera”.

El músico Juan José “Tata” Gederlini, estuvo presente días pasados, en la ciudad de Benito Juárez en el marco de una fiesta criolla.

Organizada por la Agrupación Criolla Benito Juárez, se desarrolló días pasados la fiesta tradicional que cada año impulsa la institución. En la oportunidad, dentro del programa de dicha realización, estuvo presentándose el guitarrista y docente azuleño Juan José “Tata” Gederlini, siendo el encargado de cerrar la “Noche Surera” interpretando distintas milongas, estilo que caracteriza a nuestra región pampeana.

Luego de su presencia el músico contó que “fue una muy buena experiencia poder participar de este festival. Fui parte de la Noche Surera cerrando el espectáculo con mi guitarra” respecto al repertorio dijo que “estuve interpretando milongas, estilos, y algo más de nuestra música bonaerense ante una sala colmada de público. Fue muy agradable ver como la gente con sus aplausos y su respeto me hicieron pasar una velada increíble”. A su vez agradeció a la Agrupación Criolla de Benito Juárez por “convocarme y a toda la gente de la organización”. A modo de reflexión señaló que “estas son las motivaciones que todos necesitamos para seguir estudiando y darle para adelante. Estuvo presente entregándome un reconocimiento el Director de Cultura y la presidenta de la organización por haber cerrado este espectáculo en el que hubo cantantes, recitadores y bailarines de otras ciudades de la región”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *