EN OLAVARRÍA

Joven embarazada fue asesinada de un disparo luego de discutir con un vecino

En medio de una discusión originada por un perro que habría mordido al acusado del crimen, el hecho ocurrió el pasado martes por la noche. Ayer el imputado se entregó en sede judicial. El arma homicida sería una carabina que la Policía halló tirada en un predio cercano a la Escuela Agropecuaria.

El acusado de este homicidio será indagado hoy por la fiscal que interviene en la causa penal que por el caso se inició.
CLAUDIO MARTÍNEZ/EL POPULAR MEDIOS
<
>
El acusado de este homicidio será indagado hoy por la fiscal que interviene en la causa penal que por el caso se inició. CLAUDIO MARTÍNEZ/EL POPULAR MEDIOS

OLAVARRÍA. Un joven que tiene 20 años será indagado hoy en sede judicial, acusado de ser el autor de un homicidio que el martes último en horas de la noche se registró en el Barrio Villa Aurora de esta ciudad.

El acusado se había hecho presente ayer en una Defensoría de esta ciudad para entregarse, después de que era intensamente buscado por el crimen que se le atribuye, un hecho que tuvo como víctima a una joven de 19 años y de nacionalidad boliviana que estaba embarazada de cuatro meses.

Según señalaron los investigadores, una discusión entre vecinos, aparentemente después de que un perro de la víctima mordió al acusado, fue lo que el martes pasado en horas de la noche derivó en que la joven embarazada recibiera un disparo a la altura del cuello.

Instantes después, una vez que había sido trasladada al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, la joven falleció.

Los voceros identificaron a la víctima de este homicidio como Mariela Rojas Camacho. Y confirmaron, además, que estaba embarazada de cuatro meses.

El imputado de lo que ahora en una fiscalía con sede en Olavarría y perteneciente al Departamento Judicial Azul se está investigando en formato de causa penal como un “homicidio agravado” fue identificado como Jesús González.

De 20 años, ayer se hizo presente en una Defensoría para entregarse, después de que estaba siendo buscado por la Policía.

Según lo informado, ha sido previsto que hoy sea indagado por la fiscal que interviene en ese sumario penal iniciado por el crimen: la Dra. Viviana Beytía, titular de la UFI 5.

Antes de que el joven se presentara ayer en la Defensoría Oficial que está a cargo de la Dra. Soledad Kelly, los investigadores habían encontrado el arma que presuntamente fue utilizada en el hecho: una carabina calibre 22, la cual fue hallada por la Policía en un predio ubicado en la zona de la Escuela Agropecuaria.

En principio, González quedó detenido acusado de los delitos homicidio agravado por el uso de arma de fuego y aborto, en concurso real, indicaron fuentes judiciales allegadas a ese sumario penal que se está instruyendo.

El hecho que se la atribuye ocurrió el pasado martes alrededor de la hora 22 en una vivienda que está en Las Hortensias al 2500 del Barrio Villa Aurora.

De acuerdo con los relatos de diferentes testigos, el agresor se acercó hasta la casa de la víctima para recriminarle porque un perro lo había mordido.

En esas circunstancias se produjo una discusión entre la joven que luego sería asesinada y quien ahora está detenido acusado de cometer el crimen.

El agresor, aparentemente con la carabina hallada ayer, le disparó a la joven embarazada, hiriéndola en el cuello y provocando que instantes después, cuando la chica había sido llevada al hospital, falleciera.

El dato

Según señaló el padre de la víctima a El Popular Medios, “cuando vi a mi hija sangrando lo corrí y el tipo se escapó. Quería alcanzarlo, se dio la vuelta y me quería disparar. Ahí me vine para salvar a mi hija. Puse en marcha el auto y justo se largó a llover, así que no podía ir con mucha velocidad. Y además se me paró el auto y tuvimos que pedir auxilio”. El papá  de la joven asesinada indicó también que el joven que ahora está detenido por el crimen “siempre amenazaba a todos los vecinos con armas”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *