JOVEN FUE ASALTADA EN LA CALLE POR UN MOTOCHORRO QUE PORTABA UNA NAVAJA

La Policía procuraba identificar al autor de un robo ocurrido días atrás en la vía pública, cuando una joven que iba caminando se convirtió en la víctima del hecho, al ser interceptada por un sujeto que circulaba en una moto, el mismo que utilizando un arma blanca con la que la amenazó de muerte le sustrajo el teléfono celular.

El hecho había sido denunciado por la joven asaltada en la sede de la Seccional Primera local, desde donde voceros de seguridad identificaron a la víctima de este robo agravado como Pamela Luna, según lo informado ayer.

El ilícito que ahora está siendo materia de investigación se había registrado el pasado lunes alrededor de la hora 22 en Avenida 25 de Mayo entre San Luis y Mendoza de este medio.

Por ese sector de la ciudad, según relató en la denuncia la joven asaltada, ella iba caminando cuando imprevistamente un sujeto que circulaba en una motocicleta de 110 cc y tenía su rostro parcialmente oculto para evitar ser identificado la interceptó con fines de robo.

La víctima, que tiene 19 años, indicó también en sede policial que el ladrón extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca “tipo navaja”, la cual utilizó para colocársela a ella a la altura del cuello y así llevar a cabo el ilícito.

Esa noche, el delincuente logró apoderarse del teléfono celular de la adolescente, el cual la misma joven le entregó ante las amenazas de muerte a las que era sometida por el ladrón con ese arma blanca que portaba.

Una vez que le sustrajo el teléfono a la víctima, el sujeto huyó en la moto en la que circulaba por la calle Neuquén, para después doblar en dirección hacia Moreno.

Dos varones fueron testigos del asalto sufrido por la joven y uno de ellos intentó detener al ladrón ni bien se había subido a la moto, aunque a pesar de que forcejeó con el asaltante y lo tomó del buzo que llevaba puesto el autor de este robo agravado no pudo ser retenido.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *