ACCIDENTE EN BURGOS CASI SANTA CRUZ

Joven grave tras chocar en moto contra un contenedor

Según las primeras averiguaciones no hubo terceras personas ni otros vehículos involucrados en el siniestro ocurrido en la madrugada de ayer, a pocas cuadras del balneario municipal. La víctima, que llevaba colocado el casco de uso reglamentario, sufrió lesiones de consideración y anoche estaba alojado en el servicio de terapia intensiva.

La moto y el contenedor en el mismo lugar donde ayer a la madrugada ocurrió el accidente.
<
>
La moto y el contenedor en el mismo lugar donde ayer a la madrugada ocurrió el accidente.

En el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” asistían al cierre de esta edición a un joven que sufrió lesiones graves cuando, en moto y por motivos que se tratan de determinar, chocó contra un contenedor a pocas cuadras del balneario.

El accidente se registró alrededor de las 2.30 de la víspera cuando en la calle Burgos, a pocos metros de su intersección con Santa Cruz, una motocicleta marca Zanella de 110cc., color gris, se estrelló contra la pesada estructura y el único tripulante del rodado, que llevaba colocado el casco de uso reglamentario, quedó tendido a un costado, con múltiples golpes.

La víctima, que según voceros policiales fue auxiliada en pocos minutos para ser trasladada en una ambulancia hasta el centro asistencial de la comuna, fue identificada como Santiago Nicolás Di Salvo, de 22 años de edad.

Peritos de la Policía Científica concurrieron al lugar y realizaron los estudios de rigor tendientes a procurar determinar las razones del choque, por el cual en principio no se pudo dar con testigos que puedan dar precisiones sobre lo ocurrido.

Di Salvo, luego de ser intervenido quirúrgicamente, quedó internado en el servicio de Terapia Intensiva.

En el destacamento Balneario de la policía, en tanto, se inició un sumario por “lesiones por accidente”, con intervención de la UFI N° 6, a cargo del Doctor Luis Surget.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *