JOVEN HERIDO A PUÑALADAS

 

Un joven que tiene 28 años permanecía internado anoche en el Hospital Pintos y había tenido que ser operado, después de que resultó con diferentes heridas de arma blanca cuando fue atacado en la calle por varios sujetos, informaron fuentes policiales y judiciales ligadas al sumario penal que se inició por lo sucedido.

Había sido identificado como Diego Anselmo Barrera, a quien una ambulancia trasladó al Hospital Pintos desde el lugar donde vive, en el Barrio “Alfonsina Storni”, cuando ayer era alrededor de la hora 20.

Una de esas heridas de arma blanca afectó uno de sus pulmones, por lo que al ser ingresado al centro asistencial municipal tuvo que ser operado y anoche permanecía en la Sala de Emergencias.

La causa penal que se inició desde la Seccional Primera de Policía fue caratulada en principio como lesiones graves, expediente en el que tomó intervención el fiscal Luis Surget, a cargo de la UFI 6.

Un llamado al teléfono de emergencias de la Policía alertó sobre el joven herido, por lo que instantes más tarde efectivos de seguridad y una ambulancia del Pintos concurrieron a una vivienda ubicada en Leyría casi Tiro Federal del complejo habitacional conocido también como “120 Viviendas”.

Al llegar a la casa de la víctima, personal médico constató que presentaba diferentes lesiones, tres de las cuales eran puñaladas.

Dos de esos puntazos, según lo informado por la Policía, estaban localizados en el tórax. Y la tercera de esas lesiones de arma blanca el joven la tenía en la espalda.

Declaraciones de testigos indicaban que Barrera había sido atacado en la calle ayer a la tarde y que, herido como estaba, alcanzó a llegar por sus propios medios a su domicilio.

En la zona de la Costanera el joven había estado con unos amigos suyos en la Plaza del Quijote. Después, cuando iba caminando hacia su domicilio, fue interceptado por varios sujetos, quienes lo hirieron en un sector de la vía pública que hasta anoche no había sido determinado con certeza.

Los motivos de esa agresión en principio se desconocían. En ese contexto, los investigadores procuraban establecer si la víctima fue atacada con fines de robo o por otros motivos.

Al cierre de esta edición se procuraba identificar a los autores de este hecho.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *