JOVEN PROTAGONIZÓ UN INCIDENTE CON POLICÍAS DE LA LOCAL Y FUE ARRESTADA

Policías de la Local aprehendieron ayer en esta ciudad a una joven, durante un operativo de interceptación vehicular en el que la mujer portaba un cuchillo en una motocicleta y mantuvo un altercado con los uniformados, a los cuales los intentó agredir, según lo señalado por voceros de seguridad.

Por lo sucedido se está instruyendo ahora un sumario penal caratulado como desobediencia y atentado a la autoridad en concurso real, expediente que se tramita a través de la UFI 6 que está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

La joven que fue arrestada y anoche permanecía en la Seccional Primera local, a la espera de que hoy fuera llevada a Tribunales para ser indagada, fue identificada por fuentes policiales como Melina Moyano, un ama de casa de 23 años.

Según lo señalado, su aprehensión se hizo efectiva por policías de la Local ayer minutos después de la hora 12 en Colón y Prat.

En la moto en la que se movilizaba fue incautado un cuchillo con mango de plástico y una hoja de unos diez centímetros de largo, se indicó también.

Su arresto se produjo cuando los policías de la Local hallaron una moto a la que faltaban sus cachas, lo que implicó que Moyano se hiciera presente en las calles ya mencionadas.

Los voceros policiales dijeron que la joven se subió a la moto e intentó irse, a lo que los efectivos de la Local le pidieron que no se fuera y detuviera la marcha del vehículo.

En esas circunstancias, no hizo caso y comenzó a gritar e insultar a los policías, a quienes intentaba evadir.

El incidente continuó cuando la mujer perdió el control de la moto “al querer adelantarse a un vehículo estacionado, logrando en ese momento los uniformados identificar a la misma, quien exaltada intentó agredir al personal policial, aunque sin llegar a hacerlo”.

Ante la situación que se generó Moyano fue reducida y los policías constataron que carecía de toda la documentación del rodado. “Además,  portaba en el mismo un cuchillo que se encontraba debajo del asiento”, se indicó en las actuaciones iniciadas y que derivaron en la aprehensión de la joven.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *