JOVEN QUE IBA EN MOTO Y CHOCÓ CON UN AUTO RESULTÓ LESIONADO

El incidente de tránsito ocurrió ayer a la tarde en 25 de Mayo y Calle 3.
NICOLÁS MURCIA


Un joven que tiene 26 años estaba internado anoche “en observación” en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos, después de que en horas de la tarde de ayer resultara con lesiones en un accidente de tránsito que se produjo en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Calle 3 de esta ciudad.
Policías del Comando de Patrullas que tomaron intervención en lo sucedido lo identificaron como Matías Pascual López.
Alrededor de la hora 17 de ayer, conducía por una de las manos de la avenida una motocicleta marca Yamaha -tipo “scooter”- que fue impactada por un automóvil Peugeot 206.
En la colisión el joven sufrió las lesiones por las que después tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.
De acuerdo con lo señalado desde el centro asistencial municipal a la Policía, en el accidente el conductor del rodado menor resultó con fracturas que estuvieron localizadas en su cadera y en una de sus piernas. Y también el joven sufrió un corte en la rodilla derecha.
La Policía identificó al conductor del automóvil implicado en este accidente como Daniel Germán Maddío, un hombre que tiene 47 años de edad.
Según el relato del azuleño que guiaba el Peugeot, al momento de la colisión él circulaba por la avenida en dirección hacia el centro y el motociclista lo hacía, también por 25 de Mayo, en sentido contrario.
El choque se produjo cuando desde 25 de Mayo el joven dobló en la moto hacia la izquierda para tomar la Calle 3.
Personal de Policía Científica fue convocado al lugar para la realización de diferentes pericias, llevadas a cabo en el marco del sumario penal que se inició y fue caratulado en principio como lesiones culposas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *