HACIA EL XI FESTIVAL CERVANTINO

Jóvenes emprendedores apuestan al festival

Un grupo de azuleños se encuentran trabajando en su propio proyecto de cerveza artesanal y para este festival resignificarán el patrimonio de nuestra ciudad en el Matadero con mucha música en el próximo mes de noviembre.

Un grupo de jóvenes azuleños se encuentran trabajando en su propio emprendimiento y se suman al Festival Cervantino con una propuesta única.
<
>
Un grupo de jóvenes azuleños se encuentran trabajando en su propio emprendimiento y se suman al Festival Cervantino con una propuesta única.

Entre las tantas propuestas que se sumaron a la nutrida programación del Festival que irá del 3 al 12 de noviembre, un grupo de jóvenes emprendedores busca su espacio.

Así, en una positiva reunión, Claudio Mujica, Máximo Bruno, Mariano Zapata, Santiago Noceda, Víctor Lupo y J. C. explicaron la integración entre  variados aspectos al equipo organizador, en el local de la terminal, el local cervantino.

Su entusiasmo en avanzar en la elaboración de cerveza artesanal, que los va llevando por distintos encuentros dentro y fuera de la ciudad, se complementa en esta oportunidad con el patrimonio.

Más que interesante el encuadre que pensaron, donde observan un edificio que cuenta con el sello del Ingeniero Salamone, que no es conocido por muchos, el matadero, y que bien merece se lo rescate.

Por eso, junto a la muestra y comercialización de sus cervezas artesanales, pondrán grupos de música, artesanos, muestra de fotos.

El primer fin de semana, el sábado 4, habrá colectivos que lleve a los interesados hasta el Mataderon, y la arquitectura de Salamone cobrará vida en la mirada de tantos que entienden que su producción crece en positivo, si se valora lo que heredamos y tanto podemos potenciarnos.

Una comunidad que se moviliza, que participa, una ciudad que se prepara para mostrar sus riquezas y potenciarlas. Un Festival Cervantino que viene con toda la fuerza de su gente, que se expande y crece. Un Festival: Caminos que crecen.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *