JUAN BRUNO CORRIÓ LA MEDIA MARATÓN DE BUENOS AIRES

El azuleño Juan José Bruno junto a los atletas Olímpicos, María Peralta y Mariano Mastromarino, el día anterior a la competencia.
<
>
El azuleño Juan José Bruno junto a los atletas Olímpicos, María Peralta y Mariano Mastromarino, el día anterior a la competencia.

El azuleño Juan José Bruno fue uno de los más de 20000 atletas  que se animaron a la tradicional media maratón de Buenos Aires, prueba que se realizó días atrás con epicentro en la zona de Nuñez y contó con la organización de la Asociación Ñandú.

El recorrido de la prueba fue por distintos barrios de Buenos Aires, pasando por calles y monumentos tradicionales de la Ciudad y sirvió como aperitivo de la Maratón de Buenos Aires (42 kilómetros) que se desarrollará el 9 de octubre.

Juan José Bruno completó la prueba en un tiempo de 1h57m18s, para ubicarse en el puesto 7155º de la general. Esa performance le permitió quedarse con la ubicación 1162º de la categoría Caballeros 40 a 44 años.

El ganador de la general fue el sanjuanino Diego Elizondo que finalizó con un registro de 1h5m; y fue escoltado por Gustavo Frencia y Matías Roth, quien se había llevado las dos últimas ediciones.

La carrera tuvo un total de 22.156 participantes y marcó el crecimiento del running en el país. El récord de inscriptos en esta competencia fue el año pasado donde compitieron un total de 23000 atletas.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *