ATLETISMO

Juan José Bruno corrió en Buenos Aires

El atleta participó el domingo en los 30K Buenos Aires Sur, competencia que tuvo como epicentro el autódromo Oscar y Juan Gálvez. El azuleño, el único participante de esta ciudad, completó la distancia en un tiempo de 3h03m52s. Además se realizó una prueba de 21K y otra 10K.  

Juan José Bruno con su medalla en el pecho. El azuleño compitió en los 30K de Buenos Aires Sur.
<
>
Juan José Bruno con su medalla en el pecho. El azuleño compitió en los 30K de Buenos Aires Sur.

Los atletas azuleños siguen presentándose en distintas competencias que se realizan por el país y en distintas distancias. En esta oportunidad fue Juan José Bruno quién tomó parte en los 30K Buenos Aires Sur, competencia que tuvo como epicentro el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Desde su primera edición en el año 2013, Buenos Aires Sur con esta distancia –también se realizaron 21K y 10K- comenzó a instaurarse en el calendario del atletismo y running de Sudamérica por su organización e ideal circuito para lograr los mejores objetivos.

A pesar del viento y las bajas temperaturas, el azuleño y casi otros 4000 atletas participaron de esta competencia que sirve como preparación para la maratón que se realizará el próximo mes de Octubre.

Pioneros en el sur de la ciudad, Sportsfacilities reafirmó su apoyo a los Juegos Olímpicos de la Juventud, al realizar esta 4° edición en cercanías a la Villa Olímpica 2018.

Juan José Bruno largó la competencia a las 8 en el autódromo de Buenos Aires. Luego de dar una vuelta en el circuito, salió a recorrer las calles lindantes al circuito y así completar esta distancia.

Luego de 3h03m52s el atleta concluyó el exigente recorrido y se ubicó en el puesto 1071º de la general –sobre un total de 1615 participantes- y la ubicación 196º en la categoría Caballeros de 40 a 44 años.

El ganador de la prueba Franco Núñez que completó el trayecto en un tiempo de 1h39m18s; aventajando por de doce minutos a Daniel Serpone (1h52m42s) que terminó segundo. El tercer escalón del podio lo ocupó Sebastián Irusta (1h54m01s).

En la divisional que participó el azuleño, Caballeros de 40 a 44 años,  el ganador fue Sergio Alejandro Paz (1h55m23s); seguido por Marcelo Darío D’angelo (1h56m33s) y Cristian Roberto González (1h58m39s) quiénes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Esta prueba le sirvió a Juan José Bruno para prepararse para la Maratón de Buenos Aires, competencia que se realizará el próximo mes de octubre; porque esta distancia sirve para que los atletas acomoden su estrategia con la hidratación y geles y así acomodarse para los 42K.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *