COLOMBOFILIA 

Juan Michaud y el binomio Larorocca, los coronados en el Campeonato Preparación 

El fin de semana culminó este certamen organizado por Alas Azuleñas. Al cabo de cuatro fechas, Michaud obtuvo el título en categoría Pichones, en tanto que la dupla de padre e hijo ganó el torneo en Adultas. A partir del sábado, una nueva competencia.

Son los campeones. Juan Pablo Michaud en Pichones y Pablo y Nahuel Larrocca en Adultas, ganaron el Campeonato Preparación de Alas Azuleñas.
SOCIEDAD COLOMBÓFILA ALAS AZULEÑAS
<
>
Son los campeones. Juan Pablo Michaud en Pichones y Pablo y Nahuel Larrocca en Adultas, ganaron el Campeonato Preparación de Alas Azuleñas. SOCIEDAD COLOMBÓFILA ALAS AZULEÑAS

El fin de semana culminó el Campeonato Preparación de Alas Azuleñas, la Sociedad Colombófila de la ciudad de Azul. En esta última fecha del certamen quedaron establecidos los campeones de pichones y de adultas.

Este Campeonato Preparación comenzó el 21 de mayo con una suelta desde Las Flores; durante aquella inclemente jornada se contaron en 850 las palomas, un registro que marcaría un aproximado promedio de cada una de las jornadas por venir. La segunda fecha tuvo lugar en Ayacucho, la tercera se concretó en Napaleofú y en el cuarto episodio del torneo, realizado el sábado 10,  la suelta tuvo lugar en Gonzales Chaves.

En esta jornada decisoria quedaron establecidos los campeones de cada categoría. Fue así que en Pichones, la corona pertenece a Juan Pablo Michaud, mientras que en categoría Adultas, misma suerte corrió el campeón 2016: el binomio integrado por Pablo y Nahuel Larrocca, quienes durante la presente temporada vuelven a gozar de los puestos de privilegio.

Destacada actuación también –y colaboración– de los corredores de la ciudad de Olavarría, los cuales practican un notorio esfuerzo cada fecha para participar del calendario que propone en el calendario Alas Azuleñas. La entidad local enfatizó el aporte de cada uno y subraya su constancia. Ellos son: Cesar Fernández, Hugo Riva, Mauricio Labattaglia, Yingo Cejas, Catanzaro y Guillermo Barrionuevo.

Pero el vuelo no se detiene para la Sociedad Colombófila azuleña y a la espera de la misma respuesta de los apasionados por este deporte, ya presentó su nueva competencia. Se trata del campeonato Social 2017, que tendrá su suelta inaugural el sábado. El certamen, según información de AA, contará con 51 carreras de entre 200 y 920 kilómetros.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *