JUEGOS BONAERENSES: AZUL CLASIFICÓ EN TABA Y BURACO  

<
>

Luego de la jornada de competencia que se desarrolló en Azul la semana pasada, se definieron los clasificados de Adultos Mayores para las finales de los Juegos Bonaerenses 2017 y Azul logró sumar tres nuevas representantes.

Se trata de las azuleñas Marta Dalfonso y Gladys Rogani –que se impusieron en el torneo de Buraco– y Olga Serodio de Cacharí, quien resultó ganadora en Taba.

La competencia tuvo en instalaciones del Club Bancario, en una jornada que contó con la participación de aproximadamente 500 adultos mayores de participantes de Azul y de municipios de la zona.

Paralelamente, hubo en el mismo club partidas de Ajedrez, Damas, Fútbol Tenis, Chinchón, Escoba de Quince, Truco, Sapo y Tenis de Mesa. En tanto, en diferentes sedes de Azul también se desarrollaron torneos de Vóley Adaptado, Pentatlón, Tejo y Caminata.

Cabe recordar que la tradicional etapa final se realizará del 30 de septiembre al 4 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, tanto para Adultos Mayores como para Juveniles y Capacidades Especiales.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *