JUEGOS BONAERENSES: BEACH VÓLEY Y TABA

<
>

Días atrás se llevaron a cabo en el Balneario Municipal, las competencias locales de beach vóley en categoría Juveniles (FOTO) y de taba en categoría Adultos Mayores, correspondientes a los Juegos Bonaerenses 2017, donde Azul definió más representantes para la fase regional.

En las partidas de taba resultó ganadora Olga Cerodio de Cacharí, mientras que los resultados de beach vóley femenino fueron los siguientes:

– Sub 18: Justina Moretti y Martina Reyes derrotaron en la final a Mercedes Macinelli y Bianca Andreatta, por 21-5 21-9.

– Sub 15: Milena Mondini y Josefina Giles le ganaron a Fausta Saldaño y Magdalena Guzmán, por 21-9 21-19.

Cabe recordar que el 31 de agosto se realizará en nuestra ciudad el encuentro zonal de todas las disciplinas de Adultos Mayores, con participantes de los 9 distritos que compiten en nuestra región. En tanto, las chicas de beach vóley competirán este lunes en Veinticinco de Mayo, junto con futsal y fútbol femenino.

Según lo dispuesto por la organización del certamen provincial, de la Región XII participan además de Azul, Bolívar, General Alvear, Las Flores, Olavarría, Rauch, Saladillo, Tapalqué y  25 de Mayo.

Asimismo, quienes superen la etapa regional podrán disputar la tradicional final en la ciudad de Mar del Plata, la cual se realizará del 30 de septiembre al 4 de octubre.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *