JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS EN FÚTBOL, SAPO Y TEJO

Sub 16 de San Lorenzo que superó a Porteño por 2 a 1Horacio Franco y Esteban Martínez, vencedores en Tejo Masculino B
<
>
Horacio Franco y Esteban Martínez, vencedores en Tejo Masculino B

La etapa local de los Juegos Bonaerenses 2017 sigue desarrollándose durante estos días y se van sumando más clasificados a la etapa regional. En este marco, se definieron ganadores en Fútbol masculino, femenino y Futsal de Juveniles; fútbol reducido de Capacidades Especiales; Sapo y Tejo de Adultos Mayores.

En Fútbol 11 de varones hubo actividad en el Club Porteño de Cacharí a fines de mayo y se cerró todo esta semana en la cancha de River. En la categoría Sub 14 fue ganador Colegio Sagrada Familia que derrotó al Colegio San Cayetano por 4 a 0; en Sub 16 también se impuso SAFA, pero sobre la Escuela Media 3 de Chillar por penales; y en Sub 18 el clasificado fue el Colegio Inmaculada, luego de superar a SAFA por 5 a 2.

Entre las mujeres, donde se disputa con la modalidad Fútbol 7, los encuentros fueron también en River y allí CEF Nº 35 ganó en Sub 14 (4 a 0 a Alumni) y Sub 18 (4 a 0 a un equipo municipal), mientras que en Sub 16, el vencedor fue San Lorenzo (2 a 1 a Porteño).

En el mismo escenario, tuvo lugar Futsal masculino donde los clasificados fueron Colegio San Cayetano en Sub 14 (4 a 1 a la Escuela Media 2 de Cacharí), Escuela Media 3 de Chillar en Sub 16 (5 a 2 a Colegio del Carmen de Cacharí) y SAFA en Sub 18 (victoria por penales a Media 2 de Cacharí). Anteriormente también había habido competencia de esta disciplina en Cacharí.

Finalmente, también en cancha de River se enfrentaron en Fútbol Reducido de Capacidades Especiales la Escuela 502 y el Centro de Formación Laboral Nº 1. El triunfo fue para 502 en definición por penales.

 

Adultos Mayores — 

Asimismo, días atrás en el local de Patio Moreno ubicado frente al Balneario Municipal tuvo lugar la competencia de Sapo que dejó como ganadora a la pareja de Norma Castro y Juan Carlos Subiri.

En tanto, también se definieron los clasificados en Tejo, luego de la competencia realizada en el complejo El Cholo de Cacharí, según se detalla a continuación:

Femenino, categoría A: Norma Castro y Sara Esnal.

Femenino, categoría B: Carmen Godoy y Dora Parache.

Masculino, categoría A: José Castro y Pedro Fernández.

Masculino, categoría B: Horacio Franco y Esteban Martínez.

Mixto, categoría A: José Martín Castro y Norma Noemí Castro.

Mixto, categoría B: Dora Parche y Horacio Ferreyro.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *