JUEGOS BONAERENSES: PRIMEROS AZULEÑOS CLASIFICADOS A LA FINAL DE MAR DEL PLATA

El miércoles pasado se llevaron a cabo en el Club de Remo competencias regionales de distintos deportes correspondientes a los Juegos Bonaerenses 2018 y allí Azul logró clasificar a sus primeros representantes para las finales del certamen.

En la oportunidad, hubo actividad en las disciplinas acuatlón, rugby y hockey entre los juveniles y natación para personas con discapacidad y en todas ellas hubo azuleños ganadores.

En acuatlón, Mateo Aguirre le ganó a Julián Ziegles de la localidad de Olavarría en la categoría Sub. 16, mientras que en natación avanzaron Leo Bargas de la  Escuela Nº 505 y Camila Talamonti de la Escuela Nº 507.

En tanto, en las competencias colectivas Club de Remo logró clasificar a los equipos Sub. 14 y Sub. 16 de rugby, que vencieron al Club Estudiantes de Olavarría; y al combinado Sub. 18 de hockey femenino que superó a Estudiantes de Olavarría por 4 a 0.

Cabe señalar que la instancia final de la 27ª edición de los Juegos Bonaerenses se realizará en la ciudad de Mar del Plata del 29 de septiembre al 3 de octubre.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *