JUEGOS, CUENTOS, TÍTERES, DANZA Y CINE

<
>

La Asociación Empleados de Comercio del Azul propone para estas vacaciones de invierno un conjunto de variadas actividades para los niños que incluyen juegos, danza, cine animado, dibujo, cuentos y títeres. En principio, hoy desde las 14 será la primera jornada del ciclo “Patas para arriba, un mundo al revés”, que se realizará en la Casa Cultural Empleados de Comercio, Colón 519.

En la ocasión, habrá juegos en el patio, luego el Grupo Eureka presentará “¡Eureka! Juegos para encontrarnos”. Más adelante, estará el Grupo Kimbará con salsa infantil y el payaso Reynaldo animará la exhibición de varios cortos animados.

Finalmente, habrá títeres con Pablo Solo Díaz que ofrecerá la obra “Martín Fierro Resucita”. Asimismo, se contará con servicio de kiosco. Las actividades son abiertas y las entradas accesibles. Cabe destacar que “Patas para arriba, un mundo al revés” continuará el domingo 24.

En tanto, desde la Biblioteca de la Casa Cultural se organizó una serie de actividades de literatura infantil que se desarrollarán los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de julio.

En cada jornada, de 14 a 16 horas, habrá lectura, narración y dramatización de cuentos y leyendas, con intervención de los niños. La entrada es libre y gratuita.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *