MAÑANA

Jueves cinéfilo en el López Claro, con “Almas en subasta”

La Asociación de Amigos del Museo López Claro y Alfredo Vivarelli continúan con el ciclo de proyecciones cinematográficas. En esta oportunidad se proyectará “Almas en subasta” (Room at the top) de 1959. El precio será de 25 pesos para socios y de 40 pesos para no socios.

Mañana se podrá ver en el Museo López Claro “Almas en subasta”. 
<
>
Mañana se podrá ver en el Museo López Claro “Almas en subasta”. 

Sobre la película 

Joe ha nacido pobre pero con deseos de ascender socialmente cueste lo que cueste. La juventud, unida a su apostura física, le facilitará los planes al llegar a una nueva ciudad y descubrir que tras el mayor imperio económico del lugar, hay una joven heredera. Conquistarla será su meta, pero en el camino conocerá a otra mujer y sus objetivos se verán afectados.

Interpretada por la gran actriz francesa Simone Signoret, ganadora del Oscar a la mejor actriz y del Festival de Cannes por su creación del personaje de Alice, el film dirigido por uno de los mayores nombres del cine británico, Jack Clayton, mantiene intactas sus virtudes porque los conflictos humanos no varían a lo largo del tiempo.

El protagonista Laurence Harvey da vida a Joe, uno de los personajes más sólidos, atemporales, emblemáticos del cine británico.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *