DISNEY

Juguetes para sorprender a los chicos

Si todavía no compraste nada para el domingo 21, acercate hasta este local. ¡Mirá los juguetes y elegí su obsequio! Hay muchas opciones para regalar a los pequeños, desde preescolar hasta los más grandecitos.
<
>
Si todavía no compraste nada para el domingo 21, acercate hasta este local. ¡Mirá los juguetes y elegí su obsequio! Hay muchas opciones para regalar a los pequeños, desde preescolar hasta los más grandecitos.

Este comercio tiene muchas propuestas para celebrar el Día del Niño con los más pequeños de la familia. Además, cuenta con opciones para bebés y adolescentes.

 

EL DATO:

A la juguetería la podes ubicar en Mitre esquina Necochea. Sus horarios de atención son de lunes a sábado desde la 8.30 hasta 20.30. Podés comunicarte al 432964.

No hay nada más lindo que ver a los niños divertirse con ese juguete que le  regalaron, por eso, en Disney encontrarás una amplia gama de artículos que servirán para estar presente en el Día del Niño.

Gabriela Mansilla es la titular de este emprendimiento, que desde más de 20 años abre sus puertas día a día para cumplir con los sueños de los niños y la infaltable sugerencia hacia sus clientes a la hora de hacer un regalo.

En esa fecha tan especial para ellos, Mansilla indicó que “los clientes pueden encontrar en este negocio una variedad de juguetes de reconocidas marcas y de figuras que son conocidas en la televisión o en películas”. También agregó que a estos muñecos y demás artículos “lo pueden comprar con cualquier tarjeta, sea de crédito o débito. Además, estas tienen promociones desde hasta 12 cuotas”.

Consultada sobre las demandas por cada género, Mansilla contó que “las niñas optan por los juegos de ‘Soy Luna’, Peppa Pig, las muñecas de Barby y todo lo que refiere a princesas, entre otros artículos. Mientras que el varón se está inclinando por las pistolas, sobre todo las del espacio. Después, continúan de moda los muñecos de Marvel, como ‘Los Vengadores’, y los muñecos de Disney”. En tanto, “con los Minions, sucede que a todos les gusta y en este local tenemos diferentes formas de juguetes que contiene la imagen de estos personajes”, detalló.

En este comercio también encontrarás muchos juegos de mesa para todos tipos de edades (tienen para adultos), de entretenimientos al aire libre como calesitas, toboganes, rodados (cuatriciclos, karting, auto a pedal) y todos los artículos escolares.

Por último, Mansilla indicó que el 21 de este mes, su local estará abierto hasta el mediodía. También agradeció a todos sus clientes que la acompañan desde hace más de 20 años, a sus empleadas y proveedores ya que “para crecer necesitas la colaboración de todos y trabajar sola no se puede”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *