TAEKWON-DO

Julio Rossi será árbitro en el Mundial

El director de la Escuela de Taekwon-do de Azul estará participando del próximo Campeonato del Mundo de la especialidad que se realizará en la ciudad de Brighton, Inglaterra. El VI Dan representará en la Federación Argentina en este certamen y será el cuarto mundial que arbitrará. 

Julio Rossi estará presente como árbitro en el Campeonato Mundial de Taekwon-do estilo I.T.F que se desarrollará en Brighton, Inglaterra.
<
>
Julio Rossi estará presente como árbitro en el Campeonato Mundial de Taekwon-do estilo I.T.F que se desarrollará en Brighton, Inglaterra.

El Taekwon-do de Azul continúa cosechando logros. En esta ocasión no son estrictamente deportivos sino que tiene que ver más con lo arbitral, porque el profesor Julio Rossi VI Dan participará de la Campeonato Mundial estilo I.T.F. que se desarrollará en Inglaterra.

La XXVIII edición de esta cita mundialista se disputará, desde el 26 de julio al 1 de agosto, en la ciudad de Brighton, y el director de la Escuela de Taekwon-do Azul integrará el grupo de árbitros que fue seleccionado por la Federación Argentina de la especialidad.

Julio Rossi tomará parte de este torneo que reunirá a  700 competidores de 30 países de todo el mundo. Este será la cuarta oportunidad de arbitrar en un certamen de este nivel, ya que anteriormente participó en los Mundiales de Corea 2010, Canadá 2012, Roma 2014.

Recordemos que por sus buenos trabajos realizados en esos eventos, sumado a los hecho en los torneos Nacionales e Internacionales, le valió el reconocimiento como mejor Arbitro Argentino en el año 2014.

En los Campeonatos de Taekwon-do ITF incluyen las siguientes disciplinas: Formas Individuales y Formas por equipos, combate individual y por equipos, técnicas especiales individuales y por equipo.

La delegación albiceleste estará conformada por un total de 120 personas, entre las que se encuentran competidores, árbitros, acompañantes y directivos de la Federación Argentina.

Esta será una nueva gran experiencia que seguramente llenará de conocimientos y que luego Julio Rossi volcará en los alumnos que concurren a la Escuela de Taekwon-do Azul.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *