Junín: ante rumores de saqueos, el Municipio profundiza medidas de seguridad

(DIB).- El secretario de Seguridad del Municipio de Junín, Fabián Claudio, admitió hoy que “surgieron rumores” de saqueos en esa localidad del norte bonaerense, por lo que dijo que “se tomaron las medidas adecuadas para prevenir esos sucesos”.

Tras los episodios registrados en Mar del Plata, Olavarría y Tres de Febrero, y luego de que la Provincia dispusiera de una serie de medidas para contener a los sectores más vulnerables frente a la crisis, el funcionario juninense dijo que se trabaja “en conjunto con las autoridades policiales y Desarrollo Social” para prevenir saqueos.

“Hace días, el intendente (Pablo Petrecca) dio directivas para que trabajemos en conjunto para evitar que produzcan acontecimientos de esta naturaleza. Coordinamos con Walter Feletto, jefe de la Policía Departamental, una acción preventiva en torno a lo que son los supermercados. Este año comenzamos a realizarlo antes”, dijo Claudio.

“Participan todas las fuerzas de seguridad con las que contamos en la ciudad. Nos brindan una amplia colaboración. Se mantendrá lo que sea necesario. Queremos llevar tranquilidad a la ciudadanía, para eso estamos. Todo este tipo de cuestiones vamos a tratar de prevenirlo de la mejor manera posible”, siguió en declaraciones a una radio local.

Por último, el funcionario dijo que “surgieron rumores, pero nada concreto que nos haga suponer que se vaya a llevar a cabo una conducta de esta naturaleza”, y agregó: “No obstante, las acciones de prevención ya se están llevando a cabo”. (DIB) MCH

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *