COMUNICADO

“Junto a los trabajadores”

La concentración de trabajadores y sindicalistas en el veredón municipal.
<
>
La concentración de trabajadores y sindicalistas en el veredón municipal.

Ante los sucesos de público conocimiento que afectan a los obreros de la planta industrial de FANAZUL frente a un panorama que plantea “ajuste en lo económico y el consecuente achique de la mano de obra”, desde el Plenario de Comisiones Vecinales expresaron ayer su solidaridad y acompañamiento hacia los trabajadores en un comunicado donde bregaron por “la defensa de sus derechos y de las fuentes laborales legítimamente adquiridas”.

“La situación planteada nos moviliza hoy como ayer. En la década de los 90 las políticas dieron como resultado el cierre de fábricas y caída del empleo genuino llevando a una desocupación que afectó a miles de argentinos, y esa misma realidad hoy adquiere una significación para nuestra comunidad y especialmente para los propios damnificados”, consideraron.

Afirmaron además que “sostenemos las banderas en alto en defensa de los derechos de los trabajadores, con el convencimiento que ningún modelo económico puede tener éxito cerrando fábricas y despidiendo trabajadores, que son variables de ajuste que plantea el Gobierno Nacional”.

EL DATO

Los barrios que firmaron el comunicado son: Plaza Oubiñas, Villa Suiza, Pedro Burgos, Villa Giammátolo, Santa Lucía, Mariano Moreno, Monte Viggiano, Solidaridad, Alfonsina Storni, Del Carmen, Urioste, Cristo, Villa Mitre, Villa Piazza Norte, Sociedad de Fomento San Cayetano, Juan Domingo Perón, y La Tosquera.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *