JUSTICIA EFECTIVA POR  MICAELA Y POR TODAS

Este martes 11 de abril a las 17 en la Plaza San Martín de esta ciudad se realizará un corte de calle y pedido de justicia efectiva por Micaela García, una de las últimas víctimas de femicidio en el país.

Desde el colectivo El Chancho Feminista se plantea visibilizar la emergencia que atraviesan las mujeres todos los días y exigir justicia efectiva y equitativa para Micaela y todas las víctimas de femicidio en la Argentina.

Por este motivo, se invita a toda la comunidad de Azul a participar con su presencia, palabras, carteles, fotografías o cualquier forma de manifestación pública en contra de los feticidios, o simplemente acompañando.

“Salimos a la calle una vez más. Pedimos la efectividad de la justicia, pero también afirmar la necesidad de visibilizar la emergencia que atravesamos cada día. No volvemos del trabajo, no llegamos a la escuela, salimos del boliche y no volvemos, queremos parar de contar muertas. Esta es la forma de reunirnos y convocarnos que encontramos para cortar la calle y gritar ¡Paren de matarnos!”, se señaló en un comunicado.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *