Juveniles: Boca y Piazza clasificaron a semifinales

TORNEO NOCTURNO 

El jueves concluyó la primera jornada de cuartos de final de los tres certámenes que organizan clubes afiliados. El próximo martes continúa esta fase con otros cuatro partidos.

La primera jornada de cuartos de final del Torneo Nocturno, conjunto de campeonatos que organizan clubes afiliados a la Liga de Fútbol, finalizó (ya con la edición de este diario de ese día cerrada) con dos partidos de juveniles.

En el anteúltimo turno de la jornada del jueves, Boca Juniors se impuso por 2 a 1 a Cemento Armado, luego de lo cual Piazza se impuso a Alumni Azuleño por 2 a 0. Ambos vencedores desembarcaron en semifinales.

La continuidad de esta instancia de cada uno de los tres certámenes, abarcará también dos días de la próxima semana. El martes –desde las 18.30 horas–, la nueva fecha del Nocturno sumará dos partidos de menores y misma cantidad de mujeres. Las chicas saldrán al ruedo en los dos primeros turnos: Azul Athletic vs. Cemento Armando y, a las 19.30, River Plate ante Alumni Azuleño. La segunda mitad del programa de partidos, a las 20.30 y 21.30 horas respectivamente, jugarán Cemento frente a San José y Boca ante River en menores.

Dos días más tarde terminarán por establecerse todos los semifinalistas de cada divisional. El jueves, Chacarita Juniors y Alumni se enfrentarán en menores, Vélez Sarsfield y Estrellas de Juventud harán lo propio en femenino, mientras que River vs. San José y Vélez vs. Chacarita cerrarán la noche (y los cuartos de final) en juveniles.

A partir de la semana siguiente, los mejores cuatro equipos de cada una de las categorías comenzarán a dirimir su chance de convertirse en finalistas.

Cabe recordar que en la fase que aún se mantiene en disputa, aquellos equipos que consiguieron la primera colocación en cada una de las zonas, ahora poseen ventaja deportiva, con lo cual, tan sólo con empatar en tiempo reglamentario se aseguran el traspaso de fase.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *