TORNEO NOCTURNO DE FÚTBOL 

  Juveniles: el otro finalista es Alumni Azuleño

 

NACHO CORREA
<
>
NACHO CORREA

En la jornada de semifinales, cuando aún el sol desplegaba sus talentos, los alumnistas habían tragado saliva bien amarga con la eliminación de la categoría Menores a manos de Sarmiento. Pero cuando la noche ya pertenecía al miércoles, algo de revancha deportiva hubo en el Emilio S. Puente. El equipo de Juveniles de Alumni venció agónicamente a Chacarita por 2 a 1 y se instaló en el partido decisivo del viernes, día en que dispute el título del certamen organizado por casi todos los clubes afiliados ante Piazza.

Fue una disputa compleja para el albinegro, pues comenzó perdiendo ante el tricolor; a los 28 minutos del primer tiempo Brian Cescitelli le permitió festejar al sureño y su gente. La ventaja visitante no pudo perdurar, su gravitación fue mínima debido a que 8 minutos más tarde, Alumni llegó al empate por intermedio de Ulises Bossi.

Esa paridad fue tomando forma y hacía presuponer que definiría el desarrollo de los 80 minutos reglamentarios y que los penales establecerían el finalista. Pero Ignacio Luna sabía que muchos asistentes al Emilio S. Puente debían ir a trabajar en pocas horas más y decidió cortar por lo sano: a los 40 minutos del complemento cifró el cotejo 2 a 1 y colaboró en la clasificación a la final de su equipo.

Alumni sufrió una baja importante de cara a la final en el último instante del adicional, cuando Bossi se fue expulsado.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *