KERMÉS DE UNIDAD CIUDADANA EN LA PLAZA DEL BARRIO EL SOL

El domingo a la tarde, Unidad Ciudadana organizó una kermés en el barrio El Sol. PRENSA UNIDAD CIUDADANA
<
>
El domingo a la tarde, Unidad Ciudadana organizó una kermés en el barrio El Sol. PRENSA UNIDAD CIUDADANA

Los vecinos del Barrio El Sol se volcaron en la tarde del domingo último en gran número a la plaza del sector para pasar un rato ameno en la kermés que organizó Unidad Ciudadana. “Una hermosa tarde adelantó la primavera para dar un marco ideal para el encuentro. Mientras los chicos jugaban, los mayores conversaban acerca de las problemáticas de Azul y el país, y sobre las de esa zona en particular”, se menciona en la gacetilla de prensa enviada a este diario desde UC.

 “La risa de pibas y pibes llenó la plaza del barrio, cuando los vecinos se acercaron a disfrutar de la calurosa tarde y compartir charlas, mates y tortas fritas. Los más chicos jugaron al fútbol, o saltaban en los inflables, se trenzaban en el metegol y se apiñaban para participar en los clásicos juegos como carrera de embolsados o quitarle la cola al zorro”, dice en el párrafo siguiente el parte de prensa.

“Mientras tanto, jóvenes y adultos se acercaron a conversar con los candidatos de nuestra lista encabezada por Nelson Sombra, a quienes les manifestaron su preocupación ante la falta de trabajo, los permanentes aumentos en precios y tarifas, y el olvido en el que el Municipio ha dejado al barrio”, dice por último la información de Unidad Ciudadana.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *