CATEGORÍA SUB. 23

Kevin Siris terminó tercero en el Provincial de Tandil

Kevin Siris (derecha) junto a su rival el marplatense en el primer partido en el Encuentro Provincial Sub. 23 que se disputó en Tandil. FOTO: FACEBOOK FEDERACIÓN BOCHAS PROVINCIA DE BUENOS AIRES
<
>
Kevin Siris (derecha) junto a su rival el marplatense en el primer partido en el Encuentro Provincial Sub. 23 que se disputó en Tandil. FOTO: FACEBOOK FEDERACIÓN BOCHAS PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El representante de la Asociación de Bochas de Azul, Kevin Siris, finalizó en el tercer lugar en el Encuentro Provincial Sub. 23 que se disputó el fin de semana en la ciudad de Tandil, que organizó la Asociación local y contó con la fiscalización de Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

Con esta gran actuación el jugador de Club de Remo podrá ser seleccionado para integrar el equipo de Buenos Aires que disputará el Campeonato Argentino de la categoría.

El azuleño integró la zona E –que se jugó en la cancha del Club Imparciales- junto a los representantes de Mar del Plata y Tres Arroyos. En el primer cotejo cayó frente a Pacheco, de la ciudad balnearia, y luego superó a Aguilera para asegurarse su lugar en la siguiente fase.

El domingo en el encuentro por los octavos de final, el jugador de club de Remo le ganó al olavarriense Vazzano por 15 a 14, en un emotivo y entretenido encuentro que se disputó en la cancha del club La Movediza.

En los cuartos de final, Kevin Siris se enfrentó a Frejesneda -de Zárate que venía de superar al jugador de Chivilcoy por 15 a 4-. El encuentro se jugó en la cancha de Excursionista y el azuleño se quedó con la victoria por un contundente 15 a 6.

En la siguiente fase, la anteúltima del certamen, el representante de la Asociación de Bochas de Azul se enfrentó a Abraham Díaz, de Bahía Blanca, que venía de dejar en el camino a uno de los candidatos, el zarateño Antivero por 15 a 10

El encuentro se jugó en la cancha del club Defensa, el jugador de Sur de la provincia rápidamente sacó diferencias en el juego y en el tanteador por 11 a 3. El azuleño siguió luchando y comenzó acortar distancias y el encuentro se hizo más parejo. Pero Siris no pudo revertir esas diferencias y la victoria quedó para el bahiense por 15 a 11.

Por haber perdido por menor diferencia, el jugador de club de Remo se quedó con el tercer lugar en las posiciones finales del certamen que se jugó en Tandil. El campeón fue Díaz que superó a su coterráneo Nahuel Lescano por 15 a 9. La cuarta posición la ocupó Facundo Basualdo, de Zárate.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *