LA 7° FECHA DE LA FÓRMULA A EN 9 DE JULIO, EN SEPTIEMBRE 

Informó el blog Competición sobre la confirmación (el viernes pasado) de la nueva carrera de la Fórmula A: correrá la séptima fecha del calendario en el Autódromo de 9 de Julio. El trazado a utilizar tiene 1.600 mts. de extensión, un metraje lógico para la especialidad.

El nuevo capítulo del campeonato de la categoría local tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre. Ha sido confirmada la realización de pruebas libres durante el sábado; si bien aún no está hecho el organigrama, está la posibilidad teniendo en cuenta que por primera vez los autos de la Fórmula girarán en dicho escenario.

Está previsto que en algún momento de la próxima semana, dirigentes de la categoría viajen a la ciudad de 9 de Julio para analizar personalmente el trazado y compartir detalles a propósito con los pilotos.

Dato para quienes deseen llegarse a la competencia: para llegar al autódromo se ingresa a la ciudad por la Avenida Mitre, desde la Ruta 65, hasta la arteria Agustín Álvarez, doblando a la izquierda directo hacia el circuito.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *