LA ABA BUSCA ALTERNATIVAS

La Asociación de Bochas de Azul, junto con Fernando González, realizará mañana un torneo individual en todas las canchas azuleñas. El certamen ya tiene 48 inscriptos.

Este individual ha sido previsto como una oportunidad para recaudar fondos para que la selección de parejas de damas participe en el Campeonato Provincial, los días 25 y 26 de junio, con epicentro en Tres Arroyos.

Por otro lado, el 3 de julio, también en las canchas de Azul, se realizará un torneo selectivo individual del cual podrán participar todos los jugadores federados de la ABA. Se busca nutrir la selección que disputará el zonal de tríos de Segunda División en Benito Juárez, una semana más tarde.

El vencedor será participante del Provincial de Zárate. La selección se integrará con los 3 primeros clasificados más otro jugador que elegirá el DT.

La ABA aclaró que debido a los altos costos de cada uno de los torneos y a la poca colaboración extra que dispone, se ve obligada a recurrir a dichos torneos, para poder participar y cumplir con todos los bochófilos federados.  Al respecto, agradece a los comercios que aportan con su publicidad en una época difícil, y a los clubes que prestan sus instalaciones.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *