PARA FESTEJAR SU DÍA

La AECA realizará una gran peña bailable

El sábado se llevará a cabo en el Fortín del Azul este encuentro bailable con música, magia, humor, sorteos y servicio de cantina organizado por la Asociación Empleados de Comercio. La actividad es abierta a toda la comunidad y las entradas y mesas se pueden adquirir en la sede de Colón 525.

La Gigante será uno de los atractivos de la Gran Peña Bailable Día del Empleado de Comercio.
<
>
La Gigante será uno de los atractivos de la Gran Peña Bailable Día del Empleado de Comercio.

EL DATO

El 26 de Septiembre se celebra el Día del Empleado de Comercio por lo que es un día no laborable para ellos. ¡Feliz Día!

El sábado 24 de septiembre, la AECA realizará la Gran Peña Bailable Día del Empleado de Comercio con motivo de poder festejar su día. La actividad se desarrollará desde las 21 en El Fortín e incluirá música, baile, magia, humor, sorteos y servicio de cantina.

Por este motivo, este medio dialogó con el Secretario General, Jorge Ferrarello quien en un principio destacó que “vamos a hacer esta gran peña bailable para que vayan todos los empleados de comercio pero también el público en general”.

En este sentido, hizo la salvedad de que es bailable “porque habrá mucha música ideal con bandas de cumbia en vivo y el DJ Germán Santillán que nos hace bailar a todos”.

Como espectáculo en vivo se estarán presentando “Academia Todo Tango a cargo de Sebastián Zapulla y Natalia Latini que se encuentran trabajando en la Casa Cultural y vienen de representar a Argentina en  Europa, lo que nos pone muy contentos que estén en esta peña”.

Además, habrá humor y magia en vivo a cargo de El Gran Jorge “que como siempre traerá todo su humor al principio mientras la gente va llegando y come algo”.

La entrada tiene un valor de 50 pesos y habrá servicio de cantina en donde se venderán pizzas, empanadas, choripanes y bebidas. “La venta viene muy bien porque saben las características de nuestras peñas y siempre el público nos acompaña mucho”, destacó.

Como siempre desde la Asociación de Empleados de Comercio “buscamos que los afiliados tengan un momento de recreación todos juntos, celebrar que es nuestro día y por eso lo queremos compartir con toda la sociedad”.

Además de esta ocasión especial durante todo el año “hacemos actividades deportivas y recreativas para los afiliados como los torneos de fútbol, la casa cultural, Nueve Molinos, Día del Niño, Día de la Mujer y muchas otras cosas que siempre son muy bien recibidas por todos”.

La Gigante Banda

Se trata de un proyecto musical formado por un grupo de amigos que comparten la misma pasión por la música, creando un estilo propio para bailar y disfrutar.

La banda se armó a principios de 2013 y está integrada por músicos azuleños de reconocida trayectoria. Ellos son Nazareno Duca (voz), Mario Rosa (voz), Renzo Rodríguez (voz), Marcos Benítez (trompeta), Agustín Manzo (trombón), Nicolás González (bajo y coros), Lucas Rosa (teclado y coros), Daniel Rivero (acordeón y teclado), Franco Inda (güiro), Lucas de Vita (timbales) y Diego Ponce (tumbadoras y bongo).

El Gran Jorge

Será un show de humor y magia, denominado El misterio. A través del mismo, El Gran Jorge propone una noche llena de ilusión, acompañada de la participación del público.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *