La AECA se suma a la Semana de las Artes

La Casa Cultural Empleados de Comercio de la AECA abre sus puertas para la realización de actividades vinculadas a la Semana de las Artes.

En este marco, hoy desde las 16 se realizará la apertura de la muestra estática que integra las producciones de alumnos de diferentes instituciones de la comunidad.

En esa ocasión, se expondrán los trabajos de quienes concurren a EEST Nº 2, EES Nº 1, Colegio Inmaculada Concepción, Escuela de Estética Juanito Laguna, Patios Abiertos, Escuelas rurales Nº 53 y 49 (circuito 5), CAJ EES Nº 5 y EES Nº 9, con la finalidad de alcanzar una interrelación a través de diversas expresiones gráfico plásticas. Asimismo, participará el grupo de ritmos latinoamericanos La Rumbera.

El objetivo es generar un espacio de integración entre alumnos de diferentes instituciones y la comunidad, a través del arte como protagonista.

Los docentes a cargo de la iniciativa son Pedro Castiglione, Lucrecia Castelucci, Lorena Cachiarelli, Natalia Castro, Sandra Dommee, María Rita Giobbi, Gabriela Roca, Joaquín Ibarbide, Leila Bruno, Raquel Muñoz, Natalia Muñoz, Gabriela Mattina y María Esther Rodríguez.

Las actividades están destinadas a estudiantes, docentes, familias y comunidad en general.

La apertura de la muestra estática será este domingo en la Casa Cultural Empleados de Comercio, Colón 519; comenzará a las 16 y se prolongará hasta las 18.

Además, el grupo del CAJ mostrará audiovisuales desde el espacio de la comunicación; se invitará a los presentes a participar de una actividad plástica en un gran soporte con plantillas y aerosoles y tocará La Rumbera.

La exposición se extenderá hasta el 9 de septiembre.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *