EN AZUL Y SIERRAS BAYAS

La alegría de los chicos en una galería de imágenes

El jueves a la tarde un camión colmado de juguetes llegó a la Iglesia Catedral para que los Reyes Magos repartan a los chicos. El jueves a la noche llegaron los Reyes a Sierras Bayas, organizado por Asociación Civil Cristo Rey y auspiciado por el gobierno municipal de Olavarría. El broche de oro estuvo a cargo de la cantante Sonia Vega, quien deleitó a los presentes con sus canciones. Los Reyes llegaron en una canoa al Balneario Municipal y repartieron regalos a los más chicos que estaban desde la tarde esperado en ansiado momento.
<
>
El jueves a la noche llegaron los Reyes a Sierras Bayas, organizado por Asociación Civil Cristo Rey y auspiciado por el gobierno municipal de Olavarría. El broche de oro estuvo a cargo de la cantante Sonia Vega, quien deleitó a los presentes con sus canciones.

Los Reyes Magos estuvieron por toda la ciudad. El jueves en distintos puntos de Azul, regalando juguetes y bolsas con golosinas. Esta iniciativa fue de la Madre Superiora Covadonga, quien junto a un equipo de trabajo de la Parroquia de Lourdes y de las Carmelitas Descalzas recorrieron los barrios hasta la 1 de la mañana. La concentración más importante fue en la Iglesia Catedral a las 19 horas donde se aglomeró una importante cantidad de chicos.

Por otra parte ese mismo día a la noche en Sierras Bayas organizado por la Asociación Civil Cristo Rey y auspiciada por el gobierno municipal de Olavarría, se pudo disfrutar del hermoso espectáculo en el marco de la 52° Fiesta de Reyes Magos, con representación viviente del pesebre, mas de 60 personas en escena, la tradicional bajada de Melchor, Gaspar y Baltasar a caballo con sus palafreneros, pajes, la adoración al Niño Jesús y la entrega de regalos a los niños. Además estuvo habilitado el servicio de cantina con choripanes y gaseosas. También hubo un espectáculo circense y un show musical a cargo de Sonia Vega.

Por otro lado el pasado viernes en el Balneario Municipal, en la Plaza Almirante Brown organizado por la ONG Sukáh y el apoyo de la Municipalidad de Azul y las Iglesias Alianza Cristiana y Misionera de Azul, Pueblo Nuevo, y Movimiento Cristiano Misionero se concretó un festival para el Día de Reyes. Hubo espectáculos musicales, teatro, danzas y la esperada llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar en una canoa desde las escalinatas de Playa Grande para subir al escenario y repartir regalos a los niños.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *