CHILLAR

La Anses aportó la vajilla

El director de la Administración Nacional de Seguridad Social con sede en Azul, visitó días pasados el Centro de Jubilados de la vecina localidad. Hizo entrega de aporte para el comedor, recorrió las instalaciones y conversó con los referentes de la entidad acerca de los proyectos en marcha y de otros que se planean concretar a futuro. 

<
>

CHILLAR (De nuestra corresponsal) – En la mañana del lunes 6 de noviembre, el contador Néstor “Pacha” Álvarez, director de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) con sede en Azul, estuvo en el Centro de Jubilados.

La visita, más allá de ser una actividad de rutina, sirvió para aportar algo de vajilla para el comedor, pero además para informar acerca de la posibilidad de traer a la localidad, cerca de fin de mes, un operativo para realizar los créditos Argenta entre los jubilados y pensionados radicados en esta localidad.

Sobre la atención de Marta Lospice en Chillar, como se hacía antes, dijo Álvarez que se estaba tratando de que pudiera venir semanalmente.

El funcionario recorrió luego las instalaciones de la entidad, donde pudo constatar la compra de artículos para la cocina realizadas por la institución: un freezer, una cortadora de fiambre y una picadora de carne, entre otras cosas.

Luego se le informó al referente de la Anses de los trabajos que se están realizando para optimizar el espacio físico y de proyectos en carpeta (como techar la cancha de bochas), al tiempo que se avanza con la terminación de un salón que funcionará como comedor para 15 personas.

El Centro todos los años ofrece una rifa por la cual la comunidad chillarense colabora.

El tesorero de la nueva comisión, Amilcar Vieytes, agradeció la presencia de “Pacha” Álvarez y de los medios de comunicación que asistieron.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *