LA APPKO SIGUE SUMANDO PROTAGONISTAS DE CARA AL 18


El 18 de febrero comenzará un nuevo torneo de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Kartin Olavarría en el circuito “El Paraíso” de Laprida, compromiso inaugural tendrá varios retornos y pilotos que por primera vez competirán en nuestras categorías, entre ellos azuleños y chillarenses. Así lo hizo saber la propia categoría.
En la nueva categoría, la Junior 150, ya son 27 los pilotos que solicitaron números, en estos últimos días engrosaron la lista Ian Belén, Paulo Zandegiacomi y Juan Francisco Ochoa. En Master 150 hay dos incorporaciones, Gonzalo Martínez (Chillar) y Tomás Massa de Balcarce, quienes llevarán el 81 y 82 respectivamente.
En Cajeros 150 también hay novedades, Ignacio Blanco confirmó su llegada utilizando el número 60, Darío Laurenz confirmó en número 61 y por último, el martes, el Alfredo Volpi (papá de Simón) solicitó número (62) para estar en la categoría.
Edades por categoría 
La APPKO informó también sobre las edades mínimas y las máximas requeridas reglamentariamente para albergar a los pilotos en las respectivas categorías.
Escuela: Los pilotos deben tener como mínimo Siete (7) años cumplidos durante el año calendario y un máximo de once (11) años cumplidos a la primera fecha.
Junior 125: Los pilotos deben tener como mínimo doce (11) años cumplidos al inicio de la primera competencia en la que vaya a participar, y un máximo de catorce (14) años al inicio del año del Campeonato.
Junior 150: Los pilotos deben tener como mínimo doce (12) años cumplidos durante el año calendario y un máximo de quince (15) años cumplidos durante el año calendario.
Master 150: Los pilotos deben tener como mínimo quince (15) años cumplidos durante el año calendario.
Cajeros 125: Los pilotos deben tener como mínimo quince (15) años cumplidos al inicio de la primera competencia que vaya a participar.
Cajeros 150: Los pilotos deben tener como mínimo veintisiete (27) años cumplidos en el año calendario.
Directo 125: Los pilotos deben tener como mínimo quince (15) años cumplidos durante el año calendario.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *