AUTOMOVILISMO 

La APPS confirmó al OMF del AMCA como sede de la 3º fecha del campeonato

 

09022016_11_fitos

En la edición pasada publicábamos la información acerca de un cúmulo de novedades que tenían que ver con la Fórmula A. Una de las más importantes era la decisión de compartir con la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste una serie de fechas. De esta manera, junto con la Promocional y la Monomarca, la FA comenzará a desarrollar su temporada a partir del 13 de marzo.

En esa información se mencionaba también la posibilidad de que el autódromo Oscar Mauricio Franco, escenario del Auto Moto Club Azul, pudiera recibir por primera vez una competencia oficial de una categoría zonal. Por supuesto, siempre y cuando estuviera habilitado.

La propia APPS ha dado a conocer la primera parte de su calendario anual de competencias, y la tercera de esas cinco carreras está pautada en el circuito azuleño. De acuerdo a esta información oficial de la Asociación, el autódromo local recibiría a sus categorías el domingo 15 de mayo, como se dijo, en la tercera fecha del campeonato.

La escueta información también sugiere la posibilidad de que en abril, el Oscar Mauricio Franco sea depositario de pruebas comunitarias.

Las primeras cinco competencias que la APPS ha confirmado, tienen las siguientes fechas y circuitos asignados:

1° fecha: 13/03, en el AMCO

2° fecha: 10/04, en La Bota

3° fecha: 15/05, en el OMF de Azul

4° fecha: 12/06, en Tres Arroyos

5° fecha: 03/07,en el AMCO, carrera de 100 km (2 PILOTOS)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *